Follow:

id, ego, superego

Hola, si, qué tal.

¿Por qué “Quixoteria”? Don Quijote de la Mancha es uno de mis libros favoritos y en el mismo peldaño están las historias de Sherlock Holmes. ¿Sabían que Arthur Conan Doyle se inspiró en El Quijote para escribir sus personajes? Todo tiene que ver con todo (?).

De qué trabajo no es relevante, a los efectos de este resúmen bibliográfico (fallido) digamos que me encanta lo que hago, se relaciona un poco a lo que estudié y tengo horarios extraños.

Cambiemos de tema que ya hablé demasiado. Esto es un blog y esta soy yo:

licenciada en x, diplomada en y, cursando una especialización en z, sé varios idiomas, toco un instrumento (tres, si consideramos el triángulo y la pandereta), me río de mis propios chistes (no es mi culpa ser tan ocurrente), slytherin, escorpio, INTJ, sangre A- (si alguien A- está leyendo esto: armemos una red para donarnos por si alguna vez necesitamos) y me interesa de todo. I am large, I contain multitudes.

Ahora cuéntenme de ustedes, ¿qué estaban buscando que terminaron en este blog? Recetas de cocina no creo porque apenas sé hacer tostadas (nota mental: agregar que sé hacer tostadas al párrafo de arriba).

error: Content is protected !!