Follow:
buenos aires salidas

la fábrica de antares

El mes pasado en Mar del Plata, de casualidad me enteré (el folleto turístico de la ciudad tiene TODO) de las visitas guiadas que realiza la Cervecería Antares en su fábrica. Mandé un email para reservar los lugares y al día siguiente, a las 17pm en punto y tras pagar el vale de $100, teníamos nuestra media pinta en mano para comenzarlo.

Antares es la conocidísima cervecería artesanal que hace 15 años se adelantó a la moda actual que invade cada barrio (y cada grupo de amigos: conozco gente que empezó a fabricar en su casa). En la visita guiada aclaran desde el principio que quieren ayudar a todo aquel que quiera también hacer cerveza artesanal. Explican cada detalle del proceso, muestran todo lo que utilizan, se pueden hacer todas las preguntas que uno quiera y como verán, sacar todas las fotos que querramos. Me encanta que sean así, que quieran que los demás también triunfen y por eso es un gusto compartirles este pequeño post con algunas tomas del lugar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejen de ir si están en Mar del Plata! La fábrica está en una zona medio alejada de todo pero hay varios colectivos que te dejan a pocas cuadras.

 

 

También:

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply

error: Content is protected !!