Follow:
movies playlist

recomendaciones | 6 películas

Reseñas flash de películas recomendadas, viejas y recientes. Acción, aventura, comedia, drama y musical también, por qué no.

HELP!

(1965) aventura, comedia, musical

Esta primero porque es asombrosamente bizarra e inesperadamente hilarante. Lo mejor de esta película es cuán drogada la gente involucrada en hacerla estaba (suposición legítima) antes de la película / durante la película / después de la película. Háganse un favor y véanla!

 .

KINGSMAN: THE SECRET SERVICE

(2014) acción, aventura, comedia

Esta película es absolutamente excesiva y TAN DIVERTIDA. Es ridícula y un poco desagradable y el “villano” en realidad tiene un poco de razón, así que no meditemos mucho esa parte. Se viene Kingsman II y la espero con ANSIAS.

 

THE FALL

(2006) aventura, drama

Ahh esta película es HERMOSA la fotografía es ESPLÉNDIDA todo es ESPLÉNDIDO. La nenita que actúa es increíble, también. Aviso: puede o no que lloren, prepárense emocionalmente.

 

ROMEO + JULIET

(1996) drama, romance

Ya la mencioné anteriormente, pero si lo olvidaron: ¿Sabían que esta película es la interpretación más cercana a la realidad de las obras teatrales originales? Sobredramática y extravagante y todo lo que Shakespeare quería (probablemente).

 

.

THE FIFTH ELEMENT

(1997) acción, aventura, ciencia ficción

 Razones para mirarla: mundo futurista diseñado de forma ridícula (¿vemos una constante en mis películas favoritas?) e increíble, de estilo punk-light turbio imaginado por los años 80. Los trajes extravagantes. Los actuaciones estelares. Lo ingenuo de los personajes. La canción icónica!

 

 

ZOOTOPIA

(2016) aventuras, comedia, acción

Película animada para terminar, porque esta es la película policial y feminista que estaba esperando en mi vida. Me siento identificada con el personaje principal, y antes que me empiecen a juzgar (lo están haciendo lo sé) piensen si alguna vez les dijeron que nunca podrían llegar a ser algo (y lo lograron con creces! humillemos). Esta película me hace feliz y todos los personajes son mis favoritos y provoca carcajadas a cada rato, no paro de recomendarla a todo el mundo!

.
.
.
y para concluír un PREMIO de cajita feliz si vieron el post hasta el final: la película completa de Help!
 


.
.
¿Vieron alguna de estas películas? ¿Cuál me recomiendan?

También:

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply

error: Content is protected !!