Follow:
art inspire roundup

www | round-up #2

.

Segunda parte del “rejunte de cosas” ya visto. hoy: The 1975, arte de Isabelle Menin, frase de JC Chandor, Van Gogh y Daredevil (avocado at law).

UNA CANCIÓN .

.

.

UNA FRASE

.

“Cuando tengas miedo de dar el paso, allí es exactamente cuando lo das. De lo contrario terminas quedándote en el mismo lugar toda tu vida.” – El Año Más Violento, J.C. Chandor

.

.

UNA ARTISTA

Isabelle Menin: hace composiciones con fotografía digital que parecen pinturas. La serie de imágenes “I’m made of rain” es otra favorita y distinta a la mayoría floral, en tema y saturación (aunque la misma artista dice que no se dedica a las flores, a lo que digo: “??? amiga, ¿viste lo que venís haciendo?”).

.

isabellemenin.com

.

.

UN PROYECTO

Loving Vincent busca ser la primer película de la historia realizada enteramente con pinturas al óleo, sobre mi tan querido Van Gogh, con las técnicas que él mismo utilizaba. El trailer por si solo ya es impresionante y siguen buscando colaboradores artistas para terminarla. Pueden ver los trailers en los links, porque las versiones que se subieron a YT son de baja calidad, pero encontré un clip con el trabajo que hacen en el estudio donde la están preparando:

.

.
.

UNA SERIE

daredevil

.
Daredevil es perfecta: básicamente (y para el que no tiene la más mínima idea) es sobre un abogado ciego con el resto de sus sentidos super desarrollados que se emponcha un traje para luchar contra los males de su ciudad por las noches. Van a amar a los avocados at law, a Karen, a sus amigos, al villano, a sus asociados, a las escenas de acción, a las escenas de comedia, al pelo de Foggy, van a amar todo. El año pasado salió la primer temporada y todavía recuerdo cierta escena de pelea en un pasillo que fue lo mejor coreografiado que vi nunca. Voy a hablar sobre cuán fan soy de esa escena por otros 40 años. La segunda temporada salió entera este viernes (bendito Netflix) así que ya les di el plan para semana santa, si pensaban quedarse instalados en sus casas.

También:

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply

error: Content is protected !!