Follow:
art playlist roundup

www | round-up #3

En el roundup de hoy: música de Theo Katzman, guía feminista para evitar violaciones, un proyecto de Yoko Ono, Paris en 2 minutos y arte de Jennifer Gauthier:

UNA CANCION

 

.

UN ARTÍCULO

Guía Feminista Para No Ser Un Violador: por Lidia Infante. Si hay algo que me saca más de quicio que un hombre defendiendo una violación es una mujer que lo hace. Esta guía es la única guía que necesita alguien que no sabe o entiende de estas cosas (o que ni se preocupa en pensar en estas cosas y se deja llevar por la marea de la sociedad machista y hueca), porque el problema es que tendría que ser conocimiento implícito tomado por sabido cual ley de Constitución pero no. Pero no. Léanlo, compártanlo, despabilen mentes. Pueden salvar a alguien o salvarse a ustedes mismos y si les parece que exagero, agarren un diario o vean el noticiero.

.

UN PROYECTO

yoko ono

 

Resurgiendo – Dream Come True: Yoko Ono se une con el MALBA. Siguiendo la temática del link anterior, esta convocatoria es para “mujeres de cualquier edad en toda Latinoamérica” que quieran dar su testimonio. De la página:

Estás invitada a enviar un testimonio de algún daño que hayas sufrido por ser mujer.
Escribe el testimonio en tu propia lengua, con tus propias palabras, y hazlo con toda la franqueza que quieras. Puedes firmar con tu nombre de pila si quieres, pero no des tu nombre completo.
Envía una fotografía de tus ojos.
Los testimonios de violencia y las fotografías de los ojos se conservarán y serán exhibidos en la instalación de Resurgiendo durante la exposición Yoko Ono. Dream Come True, que tendrá lugar en MALBA del 24 de junio al 31 de octubre de 2016.

.

UN VIDEO

Tyler Fairbank es un fotógrafo, editor y cineasta que se especializa, entre otras cosas, en videos time-lapse en 4k. Este es uno de los últimos que publicó, Paris en 2 minutos. La palabra “impresionante” no alcanza para describirlo:

 .

..

UNA ARTISTA

Jennifer-Gauthier

Jennifer Gauthier es una artista de Bélgica que hace obras abstractas bellísimas y las comparte en su instagram, además de venderlas por Society6. Si alguien me regala 1 o 20 de sus láminas no me voy a ofender.

 

También:

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply

error: Content is protected !!