Follow:
life life+style recap travel uruguay

uruguay -> resumen del viaje y haul de compras

A casi una semana de mi vuelta: breve resumen del viaje a Uruguay que hice del 17 al 24 de julio pasados, junto con el haul de las cosas compradas en Montevideo y el Buquebus.

Recorri(mos) casi 2000 km de ruta en auto (alquilado allá, si les interesa hago un post sobre mi experiencia y la empresa elegida), pagando ($UYU85 c/u) 16 peajes:

Las 4 aplicaciones más usadas durante la semana:

.

Algunas de las fotos compartidas en instagram stories y twitter (de lugares que pronto tendrán posts aparte):

.
.

.

.

 .
Y por último, el haul de cosas que compré para mi. Como mencioné antes, algunas del freeshop del Buquebus, otra de distintos locales de Montevideo (recuerden: tienen tax free en la mayoría de los locales de ropa y en los lugares de comida solo pagando con débito). Empiezo por estas bellezas de L’Oreal, del freeshop, así que los precios que ven en las etiquetas son en dólares. El protector solar venía de regalo comprando la crema y ya estuve usando todos los productos (hago review?):

. .

Este libro de Benedetti fue comprado en la librería Puro Verso, ya leído y recomendado para ustedes:

.

.

Cajonera de acrílico comprada en una tienda de decoración, porque nunca son suficientes:

.

.

Este perfume lo quiero hace milenios y en el freeshop estaba a solo U$S79. Lo tengo tan guardado que me olvidé de sacarle foto y recién me acuerdo que estaba haciendo este post, así que imagen de internet:

.

.

Ambos productos son la gloria; el primero lo compré en el freeshop pero los consiguen en los supermercados “Tata” al mismo precio. La crema Garnier la consiguen en todos lados:

.

.

Esta es la parte donde descubro que no tengo idea de cómo sacarle foto a esta calza de la línea Intima de la marca Parisien (juzguenme libremente):

.

.

También compré un saco en Zara (que no hace Tax Free, dicho y sea de paso) al que ni voy a intentar sacarle foto, es similar a este también de Zara que vistió Andy Torres alguna vez:

.

.

Y por último, las calorías:

.

..

Los resúmenes de mis tarjetas bien explotados, gracias. Un saludito al dólar que aumentó a $18 cuando cerraron. Non regrette rien, no regrets just love, etc. De los futuros posts mencionados, ¿cuál les gustaría ver primero?

.

Guardar

Guardar

También:

Previous Post

No Comments

Leave a Reply

error: Content is protected !!