Follow:
inspire

www | argentinas en la web

En este post: 5 proyectos / blogs / vloggers de mujeres argentinas que descubrí últimamente y quiero compartir, porque siempre me cuesta un triunfo encontrar estas cosas en español:

ECONOMIA FEMINI(S)TA

economiafeminita
 .
Información económica, política y social con perspectiva de género, tanto del país como de latinoamérica . Las autoras del sitio son verdaderas profesionales en economía y en sus mismas palabras:
 .
“La persistente brecha salarial –que a este ritmo se cerraría recién en el año ¡2086!-, los techos y paredes de cristal (forma en la que se denomina a las barreras que se ponen al ascenso y la entrada de las mujeres en ciertos sectores), la desigual distribución del trabajo doméstico no remunerado en el hogar entre mujeres y varones, son solo algunos de los temas sobre los que versa este sitio. Pero también nos sumamos a los debates sobre violencia de género, femicidios, aborto legal y aquellos problemas que consideramos centrales para avanzar a una sociedad más justa e igualitaria.”

Pueden seguirlas: página webtwitter

.

.

PAPAstudio

papastudio

.

PAPA es un equipo para gestionar proyectos (branding, diseño, diagnástico de emprendimientos, etc), en el que trabajan un montón de profesionales (15) de diversas materias. Hay páginas y servicios similares dando vueltas por la web, pero quiero señalar este específicamente porque son TODAS mujeres. Que grata sorpresa cuando vi el staff!

Pueden seguirlas: página webfacebooktwitter

.

 .

EN POCAS PALABRAS

enpocaspalabras
 .
Un grupo de amigas, escritoras y periodistas, que hicieron un blog de lifestyle con reviews, diys, entrevistas, etc. Hablan de todo un poco y lo hacen bien, un gusto leerlas!
Pueden seguirlas: página webtwitter
 .
.

PEGAR LOMAZO

pegaarlomazo

.

Pegar Lomazo es una creación de Paz Del Percio y consiste en clases de baile con coreografía para todos los niveles de in/experiencia. Sabía de ella desde hace un par de meses (por los eventos que publicaban en YelpBA) y su canal de YT está lleno de videos con ejercicios o coreografías que hace en clase. Ayer se hizo viral uno de los videos , tutorial para bailar como Oyarbide, y tiene tanta onda y es tan graciosa que ya hoy estuvo entrevistada en la tele!

Pueden seguirla: facebookyoutubetwitter

.

.

BROOKE!

brooke

.

¿En qué consiste este proyecto? Es “una compañía dirigida por mujeres emprendedoras que buscaban fusionar su pasión por la moda, el disfrute de los eventos y el placer de viajar”. Descubrí Brooke! hace poco, por notas en revistas y eventos de algunas bloggers, y leyendo entrevistas de la fundadora se hace evidente que es una persona con gran trayectoria laboral, muchos estudios y que sabe lo que hace.

Pueden seguirlas: webfacebook

.

.

¿Las conocían? ¿Tienen alguna página para recomendarme?

.

También:

Previous Post Next Post

7 Comments

  • Reply Rocio Gonzalez

    Gracias por expandir nuestras raíces y semillas de PAPAS ! 🙂 R

    20 Mayo, 2016 at 8:17 pm
    • Reply marina

      Es un gusto, felicitaciones por el proyecto!

      20 Mayo, 2016 at 8:21 pm
  • Reply Cintia Proserpio

    Gracias por difundir un beso grande!

    20 Mayo, 2016 at 9:58 pm
    • Reply marina

      Muchos éxitos!!

      20 Mayo, 2016 at 10:36 pm
  • Reply Flor

    Gracias por tenernos en cuenta Marina! Nos puso muy contentas!
    Yo tenía el mismo problema que vos para encontrar contenido de acá y ya hace un tiempo tengo una carpeta de marcadores en donde pongo los “Blogs Argentinos/ latinos” 🙂
    Nos vas a ver seguido por acá!
    Un beso !

    20 Mayo, 2016 at 11:06 pm
    • Reply marina

      Fueron las primeras que inspiraron este post porque fueron de los primeros blogs argentinos que encontré! Tendría que haber un bloglovin en español y/o sección especial en nuestro idioma, mientras tanto nos queda ir compartiéndonos entre todas.
      Tengan un excelente fin de semana, un beso!

      21 Mayo, 2016 at 9:23 am
  • Reply Renata

    Bien por Pegar Lomazo con Paz Del Percio !!

    21 Mayo, 2016 at 9:10 pm
  • Leave a Reply

    error: Content is protected !!